Treinta y cinco fueron los beneficiado gracias a “Juntos por Corral” iniciativa impulsada por Portuaria Corral y Fundación Chile a Fondo. El proyecto se encargará de entregar a los beneficiados créditos blandos a 12 meses, junto a tres meses de gracia. Lo anterior sumado al apoyo y orientación por parte de la fundación con el fin de obtener una guía durante todo el periodo de evaluación.
De todos los beneficiados se estima un 73% de crédito a proyectos impulsados por mujeres y a proyectos que se dedican a la artesanía, hospedaje, así como verdulerías y restaurantes. Los préstamos que recibirán los participantes se estiman entre los $1.000.000 y $3.000.000.El proyecto Juntos por Corral recibió un número de 45 participantes. Ante la llamada los postulantes no se hicieron esperar a un proyecto que permitirá el crecimiento de empresas y emprendimiento en cuanto a evaluación y seguimiento se trata.
La iniciativa espera ser un aporte para los tiempos en que los proyectos independientes están encaminados a lugares favorables para la sociedad.
OTRAS PUBLICACIONES